martes, 20 de abril de 2010

DUATLON DE ERMUA 8 DE MAYO / ERMUKO DUATLOIA MAIATZAK 8


Ya va quedando menos para nuestro primer duatlon aqui en Ermua, hemos habilitado una pagina web especifica para la carrrera con toda la informacion, www.ermukoduatloia.blogspot.com

Esta pagina la estamos actualizando todos los dias incluyendo todos los colaboradores de la prueba al lado derecho de la web, sin los cuales no se hubiera podido realizarse dicha carrera.muchas gracias a todos.

INFORMACION PARA EL DIA DE LA PRUEBA

ENTREGA DE DORSALES
Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba en Secretaria, dicha secretaría estará
situada en
el parque San Pelayo de Ermua (Recinto acristalado frente al polideportivo).
La hora de apertura de secretaría está fijada para las 14:00h.

LIMITES DE TIEMPOS
Para realizar el primer segmento se dispondrá de un tiempo máximo de 28minutos, por otro lado el acumulado entre el primer segmento a pie + el segmento en bici tendrá el límite en 1 h y 45minutos

AVITUALLAMIENTO.
En los boxes, después de finalizar el segmento ciclista, cada participante tendrá agua en su puesto. Por otro lado, al finalizar la prueba todos los participantes podrán disfrutar de un avituallamiento completo en la zona de post-meta.

SORTEO DE REGALOS
La prueba contará con un sorteo de premios al finalizar la misma. Todos aquellos participantes que hayan terminado la prueba y acrediten el dorsal asignado para la misma, optarán al sorteo de varias prendas deportivas.

OTROS SERVICIOS
Existirá un servicio médico en boxes y una ambulancia dedicada a la prueba.
Previo a la carrera se instalará una carpa a disposición de todos/as los participantes con mecánicos de Orbea.

Por otro lado también se contará con un servicio de masajes(POR CONFIRMAR) al finalizar la prueba, en secretaría.

Finalmente la organización ha puesto al servicio de los participantes, unos vestuarios equipados con duchas y taquillas para todo aquel que así lo desee. Dichas instalaciones se encuentran en el polideportivo que está pegado al parque de San Pelayo. En caso de lluvia se habilitará el frontón Arizmendi (dirección Mallabia, entre el aparcamiento y los boxes) para poder cambiarse y estirar previo a la carrera sin necesidad de mojarse.

Tanto el polideportivo como el frontón Arizmendi estarán debidamente señalizados el día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario